Salidas centrico Helipuerto en las Condes.
Centrico Helipuerto (SHGR) –Clos Apalta Winery  – Helipuerto  (SHGR)

Duración Excursión Duración 6 horas aproximadamente.
Modelo de helicóptero: AIRBUS EC130,  AIRBUS EC135 Bi turbina

Capacidad maxima: 6 pasajeros

Valle de Colchagua Clos Apalta Winery

Clos Apalta Winery fue fundado por Alexandra Marnier Lapostolle y su esposo Cyril de Bournet en 1994. Alexandra es miembro de la reconocida familia que se ha dedicado por varias generaciones a la elaboración de licores, espirituosos y vinos de alta gama.

Luego de visitar Chile, Alexandra y Cyril no sólo se enamoraron del Valle de Colchagua, además detectaron el enorme potencial del país para producir vinos de gran calidad debido a sus excepcionales características geográficas.

En la creación de Clos Apalta Winery, la familia ha mantenido el mismo compromiso absoluto con la calidad que siempre los ha caracterizado. Su objetivo es tan simple como ambicioso: crear vinos de categoría mundial utilizando la experiencia francesa y los magníficos terroirs de Chile.

Bajo la visión dedicada de Alexandra y Cyril, Clos Apalta Winery ha sido pionero en la industria del vino en Chile y hoy sus vinos continúan elevando la región a través de la producción de vinos de primera calidad, con un fuerte énfasis en la sustentabilidad.

Hoy en día, Clos Apalta Winery es reconocido en todo el mundo por su calidad y su extraordinaria capacidad para expresar el terruño chileno. La empresa posee 370 hectáreas en tres viñedos distintos (Casablanca, Cachapoal y Colchagua) y produce un total de 200.000 cajas anuales. Sus vinos se distribuyen en más de 60 países en el mundo.


Casitas
Sólo cuatro suites ubicadas en la ladera boscosa nativa del valle, proporcionan serenidad y privacidad.

Seda natural, cuero y maderas nativas visten los 90 mt cuadrados de las cuatro Suites-Casitas, cada una con terraza privada y jardín. Rodeadas de montañas e impresionantes vistas del viñedo, cada suite tiene una decoración única, inspirada en las cuatro variedades que forman parte de la mezcla de Clos Apalta.

La bodega Clos Apalta Winery se encuentra ubicada en la localidad de Cunaco, vecina a Santa Cruz. Es la bodega original donde se fundó Lapostolle en 1994 y es ahí donde actualmente se producen nuestros vinos Cuvée Alexandre, Lapostolle y Borobo.

Con un estilo tradicional de hacienda chilena, cuenta con una capacidad de producción de 3.300.000 litros en cubas de acero inoxidable y roble francés, y más de 3.500 barricas de roble francés.

Cuenta también con una tienda abierta al público todos los días del año, con precios rebajados, ediciones especiales y degustaciones.

Itinerario.

10:45 am – 11:00 am: Embarque en helicóptero.
11:00 am – 11:45 am: Vuelo en helicóptero desde Santiago hacia viña Clos Apalta Winery.
11:45 pm – 12:00 pm: Aterrizaje en Clos Apalta Winery desembarque de pasajeros.
12:30 pm – 13:30 pm: El cliente podrá realizar el tour que se ajuste a su gusto.
13:45 pm –  16:00 pm: Almuerzo en Restaurante.
(Reservas: con anticipación sujeto a disponibilidad)

17:00 pm – 17:45 pm: Vuelo en helicóptero desde Clos Apalta Winery a Helipuerto en Santiago.

Incluye

  1. Traslado en Mini Van desde Hoteles a nuestros puntos de embarque en centrícos helipuertos en Santiago.
  2. Traslado en mini van desde helipuertos a hoteles en Santiago.
  3. Vuelo en helicóptero desde Santiago a Valle de Colchagua Clos Apalta Winery, tiempo de vuelo 45 minutos ida y 45 minutos de regreso.
  4. Todos los impuestos, tasas de embarque helipuertos.
  5. Equipaje de mano: No superior a 12 kilos.

No incluye

  1. Almuerzo en la Viña
  2. Tour y cata de vino.

Salidas.

  1. Salidas desde Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benitez SCL.