Cómodo helicóptero bi turbina AIRBUS EC135T2

Somos una plataforma de aerolíneas comerciales, ubicada en Santiago de Chile y especializada en viajes VIP corporativos durante más de 5 años operando en Chile.

Helitour Adventure y todo su equipo conceden gran importancia a la calidad del servicio a sus clientes.

Ponemos nuestra experiencia y nuestro know-how a su servicio para responder a sus solicitudes de transporte de pasajeros por negocios, gastronomía, visitas turísticas, eventos personalizados para empresas o individuos y también podemos proporcionar una misión aérea de trabajo.

Disponemos de los  helicópteros mas modernos y lujosos del mercado » TWIN ENGINE».

Helicópteros rápidos, robustos y cómodos.

Embarcamos en centrícos helipuertos en Santiago

Actualmente, ofrecemos los mejores punto de embarque localizado en los centros de negocios de Santiago de Chile.

Los vuelos se ofrecen de lunes a Domingos de las 7:30 a.m. a las 19:30 p.m. horario verano.

Rutas y horarios de funcionamiento están sujetos a cambios de acuerdo con la época, demanda y preferencia de los clientes.

Desde nuestro sitio web, conectamos a nuestros pasajeros con los mejores helicópteros disponibles, que cuentan con certificación de la Autoridad la Dirección general de Aeronáutica Civil Chilena.

Proporcionamos transporte del helipuerto al terminal de pasajeros.

Ahora puedes viajar despegando desde los sectores mas céntricos y exclusivos de Santiago al destino que desees.

1. Helipuerto Corp Group (SHGR)  Avenida Presidente Riesco N° 5685 / Rosario Norte, 660 Santiago.

2. Helipuerto Torre Titanium (SHPD) Avenida Isidora Goyenechea 2800, Santiago.

3. Helipuerto hotel W (SHIS). Avenida Isidora Goyenechea N° 3000, Santiago.

4. Helipuerto ciudad empresarial: Avenida del Condor sur N° 529.

* Reserva tu asiento.

* Reserva tu chárter.

* Servicio de venta de tickets online.

* Servicios basados en disponibilidad y factores climáticos.

La seguridad de nuestros pasajeros es nuestra prioridad #1.

A continuación algunos puntos que debe tomar en cuenta por su seguridad:

Seguridad del pasajero

Santiago Heliports, requiere que los operadores implementen varias medidas de seguridad para proteger a todos los pasajeros. Esto incluye la revisión de seguridad y de identificación de los pasajeros en los helipuertos, pláticas de seguridad antes del vuelo, y protocolos para asegurar que el pasajero se encuentre a salvo a través de toda la experiencia de viaje.

Aeronave

Santiago Heliports, requiere que todos sus operadores vuelen con helicópteros modernos y bien equipados, los cuales, sean operados y reciban mantenimiento de acuerdo a los requisitos establecidos por los organismos regulatorios y por el fabricante.

Operadores

Nosotros fiscalizamos y trabajamos con los mejores operadores de helicópteros que son parte de la Red Helitour Adventure. Además, cada operador debe contar con todos los permisos requeridos por las autoridades gubernamentales para la prestación de servicios de Taxi Aéreo. Esto quiere decir que cuentan con la mayor certificación posible para un operador de helicópteros comercial.

Dicha certificación requiere estándares muy elevados para las aeronaves, pilotos y administración de vuelo. Adicionalmente, cada operador en la red Helitour Adventure debe someterse a una auditoría por parte de un tercero antes de comenzar a ofrecer el servicio.

Lo que necesita saber – Ventana de Cancelación

Podrá cancelar su vuelo hasta 24 horas antes de su horario de abordaje. Si cancela dentro de las 24 horas previos a su vuelo se cobrará el monto completo aún si no puede volar con nosotros.

Equipaje

Cuando usted reserve su viaje, nosotros le haremos saber el número de portafolios o bolsas de mano y de equipaje documentado que podrá traer con usted. Por favor tome en cuenta que nuestra politica de portafolios o bolsas de mano y de equipaje documentado es diferente a la de las líneas aéreas comerciales.

Check-in

Por favor llegue al helipuerto 15 minutos antes de su horario de abordaje.

Identificación

Necesita enseñar su identificación antes de subir al helicóptero.