Traslado desde Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez

SCL Santiago – Viña Vik.

Duración Excursión Duración 5 horas aproximadamente.

Modelo de helicóptero: Eurocopter EC130

Capacidad: 6 pasajeros

El embarque privado FBO esta ubicado a 8 minutos del aeropuerto internacional Arturo Merino Benitez, en la salida de vuelos internacionales, espera un vehículo de nuestra empresa para trasladar los pasajeros a terminal privado con cómodas instalaciones donde embarcan en el helicóptero.

Valle de Colchagua Viña – VIK

Ubicada a 50  minutos de vuelo desde el Aeropuerto de Santiago, AMB – SCL

La viña o “Lugar de Oro”, que se encuentra ubicada al interior del valle entre innumerables quebradas, ofreciendo una variedad de terroir inigualable, pequeños microclimas cada uno con distintas exposiciones y siempre bañado de una fresca brisa costera, lo que entrega la complejidad siempre buscada y que asegura que la viña esta en camino a lograr la meta de producir el mejor vino de Sud América.

Itinerario.

10:45 am – 11:00 am: Embarque en helicóptero.
11:00 am – 11:50 am: Vuelo en helicóptero desde terminal privado Aeropuerto de Santiago hacia viña Vik.
11:50 pm – 12:00 pm: Aterrizaje en Viña Vik desembarque de pasajeros.
12:30 pm – 13:30 pm: El cliente podrá realizar el tour que se ajuste a su gusto.
13:45 pm –  16:00 pm: Almuerzo en Restaurante, Se puede disfrutar de 3 diferentes cartas, cada una para un lugar distinto
(Reservas: con anticipación sujeto a disponibilidad)
17:00 pm – 17:45 pm: Vuelo en helicóptero desde viña Vik  a Helipuerto ubicado, Avenida Presidente  Riesco 5537, Las Condes, Región Metropolitana.

Incluye

  1. Traslado en Mini Van desde Aeropuerto internacional Arturo Merino benitez al punto de embarque del helicóptero en terminal privado.
  2. Traslado en mini van desde helipuerto ubicado en Avenida Presidente Riesco 5537, Las Condes, Región Metropolitana a hoteles en Santiago.
  3. Vuelo en helicóptero desde Santiago a Valle de Colchagua viña casas del bosque, tiempo de vuelo 50 minutos ida y 50 minutos de regreso.
  4. Todos los impuestos, tasas de embarque helipuertos.

No incluye

  1. Almuerzo en la Viña
  2. Tour y cata de vino.

Equipaje de mano: No superior a 10 kilos.