PROGRAMAS

Nuestros programas aseguran experiencias únicas e inolvidables junto a sus familias, amigos o colegas de trabajo. Brindamos la mejor atención en la gestión de su reserva de aeronaves y hoteles, que harán de su viaje una experiencia placentera y segura en todos los destinos donde nuestra empresa tiene cobertura.

¿Necesita un Helicóptero?

Helitour le ofrece una experiencia inédita de sobrevuelo en helicóptero en la región de Santiago de Chile.

Algunas opciones para excursiones en la región de Santiago, son: vuelo a Viña Vik, Viña Lapostolle, Centros de Ski de La Parva, Valle Nevado, Ski Portillo, Puma Lodge. También vuele a la costa central, al valle de Colchagua vuelo directo en Jet Privado o avión turbo hélice presurizado hasta el mismo aeródromo de San Pedro de Atacama o un vuelo en Jet privado directo a Isla de Pascua.

Servicios de helicóptero Internacionales.

Desde un traslado en helicóptero en el Aeropuerto de Dubai, hacia el helipuerto del hotel 7 estrellas Burj Al Arab. Tal vez un viaje en helos desde el aeropuerto de Guarullios Sao Paulo Brasil, al centro financiero de Sao Paulo en la Villa Olimpia; o un sobrevuelo por París en un full day visitando el Champagne , Mont Saint Michel, Londres, Bruselas, Luxenburgo.

Lo que usted desee o imagine, nosotros somos parte de la red global de traslados aéreos, por lo que tenemos la capacidad y experiencia para planificar su viaje discretamente y a la perfección con las mejores empresas.

Comuníquese con nosotros y manejaremos a la perfección los requisitos de su viaje.