Empresa

Hoy somos parte de una importante red empresarial de turismo y transporte aéreo nacional e internacional.

Observando la tendencia mundial, el funcionamiento de las empresas de servicios de transportes aéreos en países desarrollados y sumado al crecimiento y la modernización de la aviación chilena es que nace Helitour Adventure

en el año 2013, con el objetivo de entregar un apoyo especializado al transporte aéreo y turismo, enfocado en los intereses especiales de cada persona, grupo familiar o núcleo empresarial.

En un inicio los servicios se concentraron exclusivamente para vuelos en helicóptero, debido a las espectaculares condiciones geográficas de Chile y la creciente demanda del mercado internacional por los destinos turísticos del país como San Pedro de Atacama, Torres del Paine, Isla de Pascua, Valle de Colchagua, Portillo, Valle Nevado, Pucon, región de Aysen y patagonia Argentina, Calafate.

En la actualidad ya hemos transportado una importante variedad de pasajeros satisfechos y continuamos creciendo ya que la convergencia entre el ámbito empresarial, el turismo familiar de grupos o viajes de amigos es cada vez mayor. Es un hecho que cada día el traslado aéreo privado en las grandes capitales y ciudades del mundo se hace más necesario.