EMIRATOS ARABES DUBAI

Terminal privado con aparcamiento y acceso directo a helicópteros situados cerca del Aeropuerto Internacional de Dubai a pocos minutos de los centros de negocios y de ocios

  • Helicóptero: AGUSTA109
  • Helicóptero: EUROCOPTER EC 130
  • 6 pasajeros
  • Desde: USD 1.800 vuelo charter.

Terminal privado con aparcamiento y acceso directo a helicópteros situados cerca del aeropuerto internacional de Dubai ya pocos minutos de los centros de negocios y de ocio de la ciudad, lo que nos permite proporcionar un servicio de transporte rápido y eficiente en helicópteros a través de los Emiratos Árabes Unidos. Para su CEO, transporte a su equipo a una reunión de negocios o asistir a un evento de primera, nuestro equipo de expertos están a su disposición para garantizar que le entregamos a usted ya sus invitados cómodamente y con seguridad en cualquier lugar en los emiratos

Los helicópteros Agusta 109e están exquisitamente diseñados con interiores de cuero cosidos a mano, cabinas tranquilas y aire acondicionado.

Helicópteros de negocios

Para la forma más conveniente de llegar a las reuniones y conferencias, los viajeros de negocios y ejecutivos están optando cada vez más por las transferencias aéreas. Un helicóptero no sólo proporciona un medio rápido, eficiente en el tiempo de llegar a su destino elegido en el estilo que también proporciona una forma muy flexible de viajar.

Nuestras bases convenientemente ubicadas y la creciente red de sitios de desembarque a través de los Emiratos Árabes Unidos nos permiten proporcionar un servicio de vuelos por helicóptero a medida independientemente de sus necesidades.

Helicóptero privado Ya sea que asista a un evento como la Copa del Mundo de Dubai o la F1 de Abu Dhabi o que se aloje en el Burj Al Arab, elegir llegar en helicóptero es una opción de viaje muy conveniente. Además de las opciones de transferencia privada, también podemos organizar tours privados en helicóptero para disfrutar de las impresionantes vistas aéreas de Dubai. Ofrecemos completa privacidad y una solución de vuelo a medida independientemente de sus requerimientos.

Los viajeros de negocios son cada vez más a la carta de helicópteros como una forma muy conveniente para llegar a las reuniones y eventos en y alrededor de Dubai y los emiratos.

Alquilar un helicóptero en Dubai o los Emiratos Árabes Unidos es la manera más fácil y eficiente de llegar desde el aeropuerto a su hotel o reunión de negocios que le permite llegar con comodidad y privacidad.

Nuestros helicópteros Agusta 109E especialmente diseñados están diseñados exquisitamente con interiores de cuero cosidos a mano, cabinas silenciosas y aire acondicionado.