FRANCIA-D DAY BEACHES

Francia fue el teatro de lo que será un capítulo decisivo para su historia, para la Segunda Guerra Mundial y para la Historia del Mundo
El transporte de pasajeros desde el helipuerto de París:

  • Helicóptero: EUROCOPTER ECUREUIL 2 AS355 N.
  • Helicóptero: DOLPHIN AS 365 N
  • Capacidad 6 y 8 Pasajeros.
  • Desde: USD$ 8.338 vuelo Charter.

D-DAY PLAZAS

Desde el helipuerto de París – perspectiva del castillo de Versalles y su jardín francés – luego perspectiva de Caen y Ouistreham – llegada al Puente Pegassus – playas anglo-canadienses (Espada -Juno – Oro) Vista del Caen mémorial – Arromanche’s Harbour, Alemán Baterías de Longue-sur-Mer – Cementerio Americano de Coleville-sur-mer – Bayeux – aterrizando en Utah Beach Museum.

MISIÓN
El transporte de pasajeros desde el helipuerto de París (zona terminal privada con aparcamiento y acceso directo a helicópteros) visita virtual HELIFIRST) para un vuelo de turismo sobre París pensó que las formas autorizadas y luego vuelo sobre las playas del día D al Museo de Utah Beach con regreso en el mismo día.
Detalles de la primera manera: Despegar del helipuerto de París – visita turística por París pensó que las formas autorizadas – luego de vuelo sobre Deauville – Cabourg – Pegassus Bridge – Anglo-Canadiense playas (Espada -Juno – Oro) Vista de Caen mémorial – Arromanche Puerto, baterías alemanas de Longue-sur-Mer – Cementerio americano de Coleville-sur-mer – Bayeux – aterrizando en el Museo de Utah Beach.
Detalles del regreso: Salida desde el aeropuerto de Caen Carpiquet, llegada a París con un vuelo entre el Arco de la Défense y l’Arc de triomphe.

TIEMPO DE VUELO
Helipuerto de ParísDías de Playa de MayoUtah: 1h30 Aeropuerto de Caen Carpiquet Helipuerto de París: 1h15

SINCRONIZACIÓN
09h00 despega del helipuerto de París
10h30 aterrizando en Utah Beach Museum
Visita del museo – almuerzo en el restaurante «le Roosevelt», visita privada de diferentes lugares históricos 18h00 salida del aeropuerto de Caen Carpiquet
19h15 aterrizando en el helipuerto de París.