Tour por el Canal , Gamboa, Lago Gatún, Ciudad Colon, Fuerte San Lorenzo, Río Chagres.

Helicóptero: EUROCOPTER AS 350 B3
Helicóptero: ROBINSON R 44
3 y 5 Pasajeros.
Desde: USD 1.200

PANAMA CANAL TOUR

SOLO 1H00 TIEMPO DE VUELO

La República de Panamá está ubicada en el centro del Hemisferio Occidental bajo las siguientes coordenadas: 7º12’07 “y 9º38’46” Norte, 77º09’24 “y 83º03’07” Oeste. Sus Fronteras son: al Norte, el Mar Caribe; Al Este, la República de Colombia; Al Sur con el Océano Pacífico y al Oeste con la República de Costa Rica. Panamá es el vínculo entre América Central y América del Sur, constituyendo un istmo de 80 km. De ancho en su sección más estrecha.

Información general

Nombre oficial: República de Panamá.
Capital :: Ciudad de Panamá.
Nacionalidad :: Panameña.
Superficie, Población y Densidad :: 75.517 Km2; La población total es 3,309,679 (julio de 2008) 81 personas / mi cuadrado.
División política: 9 provincias y 5 comunidades indígenas.
Gobierno: democracia constitucional, república centralizada
Sistema jurídico: basado en el ordenamiento jurídico civil, revisión judicial de actos legislativos en la Corte Suprema. Aceptación de la jurisdicción internacional del tribunal, excepto en algunos casos.
Idioma: el idioma oficial es el español. Sin embargo, muchos panameños hablan inglés.
Moneda: el dólar estadounidense. Las monedas panameñas son equivalentes en tamaño y valor a las de la U. S. A.
Clima: El clima panameño es tropical y uniforme a lo largo del año. La temperatura media es de 27 grados C.
Código de vestimenta: Se recomienda ropa ligera. Traje de vestir para los negocios es formal: recomendamos un traje de luz para hombres y para las mujeres una falda de luz o traje de pantalones. Usted debe considerar un sombrero de paja y gafas de sol si va a la playa.

Cómo llegar a Panamá: la mejor manera de llegar a Panamá es a través de viajes aéreos. Copa Airlines, Continental Airlines, American Airlines, Delta Air Lines e Iberia tienen vuelos diarios a Panamá.
Si usted está conduciendo, puede llegar a través de la Carretera Interamericana que atraviesa Centroamérica. Si viene por mar, puede desembarcar en uno de nuestros muchos puertos.