Destino Paris

EL CIELO EN PRIMERA CLASE
Una aerolínea comercial, ubicada en el helipuerto de París y especializada en viajes VIP corporativos durante más de quince años.
HELITOUR PARIS y todo su equipo otorgan gran importancia a la calidad del servicio que reciben sus clientes.
Ponemos a su servicio nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos para responder a sus solicitudes de transporte de pasajeros para viajes de negocios, gastronómicos, visitas turísticas, eventos personalizados para empresas o particulares y también podemos proporcionar misiones de trabajo aéreo.

TRANSFER DE AEROPUERTOS
HELITOUR PARIS propone sus servicios para todas las transferencias desde el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle y el aeropuerto de Bourget a la salida o al llegar, para facilitar sus viajes.
Ejemplo de tiempo:
• Helipuerto del aeropuerto Paris à Roissy Charles De Gaulle: 20min
• Helipuerto de Paris àBourget Airport: 15 min

PARÍS – LONDRES BATTERSEA
Solo 1h15 de vuelo desde París
Londres es un destino turístico que hace soñar todo el mundo desde hace varios siglos, gracias a su dinamismo, su historia, sus habitantes … También es muy fácil llegar allí, desde París se embarca en nuestros helicópteros, y después de 1 hora y 15 minutos de vuelo llegas al centro de Londres,
¡Justo a tiempo!

PARIS – GINEBRA
Solo 1h40 de vuelo desde Paris
Regularmente en la lista de premios de las ciudades, Ginebra está clasificada como una de las ciudades más agradables. Tiene muchas ventajas para una escapada exitosa: un hermoso entorno natural en el borde del lago Léman, un casco antiguo lleno de historia, museos, vida cultural y hermoso equilibrio entre la naturaleza y la planificación urbana.
Es un destino para un fin de semana y / o un viaje de negocios. HELITOUR PARIS lo acompaña en solo 1 hora y 40 minutos desde París.

PARIS – BRUSELAS
Solo 1h15 de vuelo desde París
Esta ciudad tiene una rara cualidad: es encantadora y sabemos cómo vivir allí.
Un corazón histórico majestuoso, un ambiente único: mezcla la vida urbana y rural, una multitud de actividades para niños y adultos: Bruselas te sorprenderá en cada esquina.
Tome asiento a bordo de nuestros helicópteros en el centro de París, después de 1 hora y 15 minutos de vuelo aterrizará en el aeropuerto de Bruselas.
Nuestro equipo también está presente para responder a todas sus solicitudes de vuelo en Bélgica.